A las chicas no nos importa, ¿y a tí?

El tamaño importa, y mucho, pero no se a quién importa más, si a los hombres o a las mujeres. Una de las cosas en las que las mujeres coinciden es que lo que más deserotiza a un hombre con un pene pequeño no es tanto el tamaño, sino la inseguridad que transmite al considerarlo un problema y la actitud acomplejada y poco seductora.


Sin embargo, es mucho más erótico para una mujer estar con un hombre de pene pequeño que se siente seguro de cómo tratarla en la cama, y que usa todos sus recursos para seducirla, excitarla y acompañarla en su placer, que no con un chico que tiene el pene grande pero que no saber qué hacer con él o que es brusco y poco sensible.

La sociedad afecta demasiado psicológicamente y todavía son muchos los hombres que se sienten mal con ellos mismos debido al tamaño de su pene. Pero... ¿El tamaño importa de verdad? Todas hemos oído alguna vez la frase aquella de "larga y tontorrona o pequeña y juguetona" ... y por algo será.

Durante mucho tiempo se ha repetido hasta la saciedad que el tamaño no importa, que lo fundamental es cómo sepa jugar su papel, pero... ¿Has qué punto es esto cierto?

Hombres y mujeres han sabido siempre que el tamaño del pene era importante en las relaciones sexuales que implicaban el coito vaginal. Fue a partir del segundo movimiento feminista cuando se cuestionó esta certeza subjetiva de la población.

Hubo un interés en reducir la importancia del pene en las relaciones sexuales, para evitar la posición de sumisión femenina en las relaciones sexuales y porque el orgasmo femenino no depende tanto del pene, ni de la vagina, sino del estímulo del clítoris. Así, en una acertada política por hacer que las relaciones sexuales fueran menos coitocéntricas, se extendió el bulo de que el tamaño del pene no importaba en las relaciones sexuales.

Es falso. El tamaño del pene importa en el coito. Aunque hay que decir que importa más su grosor que su longitud. Aquí surge el desacuerdo entre los hombres y las mujeres. Porque mientras ellos eligen “tenerla más larga”, ellas prefieren que “lo tengan más grueso”.

La cuestión es que cada hombre debe sacar provecho a lo que tiene, y no todo en un coito es "tenerla grande", sino saber que nos gusta realmente a las mujeres.

Para los hombres es una cuestión exclusivamente estética. Cuanto mayor longitud tenga el llamado miembro viril, mayor preeminencia tendría el macho en el grupo. Porque para ellos, desde un punto de vista erótico, tener el pene más grande o más pequeño no le añade o quita satisfacción sexual, y a la mujer, probablemente tampoco. Todos los extremos son malos, y las chicas queremos algo normal, que nos haga disfrutar.

Para las mujeres es una cuestión práctica, además de estética. Es verdad que se ve muy bien un pene grande, y resulta más excitante. Pero se siente mejor un pene grueso. Esa es la razón por la que las mujeres prefieren penes anchos. En el coito les gusta sentirse llenas, y eso lo consiguen mejor los penes gruesos, no los largos.


Este hecho se puede comparar perfectamente con los pechos de una mujer. Los chicos son muy psicológicos, y al igual que se sienten como auténticos dioses cuando funcionan bien, se sienten inútiles cuando algo no les cuadra. Por esto, aquí juega un papel importantísimo la autoestima, la confianza en uno mismo, el saber que lo que haces está bien.

En estos temas, la sociedad puede llegar a hacer mucho daño. Ya que desde bien jóvenes, se les mete la idea a las niñas de que sin tetas no son sexys o no van a ligar de la misma manera, de tal manera que consiguen un gran complejo entre estas chicas.
En el caso de los chicos, tener un pene pequeño es motivo de burla y mofa, cuando nos puede hacer disfrutar igual o más que uno largo. El tamaño importa, pero no lo es todo en una relación sexual.

En el coito, a las mujeres les gusta sentir la fricción del pene en la vagina, y eso lo consiguen mejor los penes gruesos. En el coito, las mujeres prefieren las posturas que faciliten el estímulo del clítoris, y eso se consigue mejor con un pene corto, sea grueso o fino, que con otro más largo, porque la vagina excitada suele medir no más de catorce centímetros, lo que significa que todo lo que pase de ahí obstaculiza la fricción del clítoris con el pubis masculino.

Verdades y mentiras sobre la importancia del tamaño


En el coito, y de esto no son conscientes las mujeres, los penes gruesos producen una distensión mayor de las paredes vaginales y eso, los científicos han descubierto que propicia una mayor humedad de la vagina y del clítoris (mayor erección y sensibilidad), lo que favorece una mayor sensibilidad erótica.

Por tanto, cuando la pareja de una tiene el pene pequeño (“oficialmente” se consideran pequeños los penes de menos de 12 centímetros de longitud en erección) o delgado, debe orientar su actividad de forma que la mujer reciba el mejor estímulo posible en la vagina.

Las mejores poses para practicar el sexo con un micro pene son las laterales o bien aquellas en las que ambos están boca abajo:

El Elefante: esta postura es ideal para estimular las paredes frontales de la vagina y el punto G. Además, la mujer puede abrir las piernas para facilitar la penetración o apretar los muslos para sentir el pene en la vagina.

Somnolienta: una postura muy excitante para la mujer, ya que el hombre accede desde atrás al cuello y al pecho de ella. Es una postura muy sensual para ambos en la que la penetración se hace desde atrás.
Y es que son muchos los chicos que funcionan perfectamente en la cama y no tienen un pene grande, precisamente. Hay que saber funcionar.

Y, sobre todo, pensar en actividades sexuales alternativas que pueden satisfacer por igual a los dos miembros de la pareja.

Los penes pequeños son excelentes para practicar sexo oral, ya que penetran mas fácilmente, brindándote la posibilidad de tener un pene completo en tu boca.Podrás jugar con el como nunca lo imaginaste sin sentir molestias en la mandíbula y boca a los pocos minutos.

Aunque no lo creas un pene pequeño tiene ventajas con respecto a un pene grande, los micropenes son ideales para practicar sexo anal, no resultan tan intimidatorios y penetran mejor.

Pero lo más importante es quitarse los complejos que la sociedad nos ha impuesto, cada uno es único y diferente, tenga el pene largo o corto, o tenga los pechos grandes o pequeños. Cada uno tiene que hacerse valorar, tener confianza en un mismo y sacar provecho a lo que se tiene. Lo demás... viene rodado.

7 comentarios:

  1. y las chicas los prefieren operados de fimosis o no?

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj nunca nadie me había preguntado una cosa así... y ni siquiera me lo he planteado

    ResponderEliminar
  3. Querrías decir circuncidados la fimosis se debe operar si o si.Y en ese caso estoy muy en contra. Por que quitar la protección natural de nuestro hermoso glande. Viva la piel, por cierto ese trozo de piel(no pellejo)es sensible y queda replegado justo por detrás del glande, destruir una fuente de placer simplemente por un hecho estético constituye una ablación masculina.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, yo me "tuneé" el pene y me encanta no tener esa piel: es más limpio, huele menos, considero que estáticamente más atractivo y la pérdida de sensibilidad en mi caso cero patatero.
    De hecho en el glande yo diría que igual o más.

    ResponderEliminar
  5. gemma: porque no haces una entrada en tu blog sobre las ventajas y las desventajas de estar operado y como lo prefieren las chicas?

    ResponderEliminar
  6. La verdad se escucha muy bonito pero en mi caso mi pene mide 2cm flácido y alcanza como unos 8cm y no es grueso, tengo 34 años y nunca he tenido relaciones , creo que el tamaño sí importa . Si tienes un pene normal pues ya no tanto , pero en mi caso sí que es un problema , cuando una mujer va a la cama espera ver algo dentro de lo normal y no algo como lo mío , asaltan muchas dudas y por más que intentes ser buen amante de nada sirve . En un grupo de terapia al que fui habían hombres con el pene un poco más grandes que el mío , de los 15 , 12 habían tenido una relación dentro de lo estable y no duraron dos años , todo se terminó cuando llego el momento, los otros 3 lograron casarse a pesar de ser gente buena , sus mujeres los abandonaron por otros , estos últimos son las historias más desgarradoras, pues había niños de por medio, simplemente las esposas los abandonaron por hombres más dotados, a pesar de que ellos hacían el esfuerzo. Asi que eso de que no importa , es como fácil decirlo cuando miras los toros desde la barrera , yo por mi parte no fui más a las reuniones y he decidido vivir mi mida , como la canción y bueno no es necesario tener paraje y todo eso lo importante es vivir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...