Como hacer disfrutar con un pene pequeño

Son varios los chicos que me escriben para preguntarme como hacer disfrutar a una chica si se tiene el pene pequeño, y a pesar de que hace tiempo ya escribí un reportaje sobre esta cuestión, volveré a tratar el tema porque parece que os interesa bastante. Aún así os paso el link del reportaje anterior que hice por si lo queréis ojear. http://gemmajuan.blogspot.com/2011/02/las-chicas-no-nos-importa-y-ti.html

Según el libro ‘Tu sexo es tuyo’, el pene está perfectamente diseñado para la cópula y la reproducción, es decir, para penetrar en el interior de la vagina y depositar el semen en el fondo, de forma que facilite su entrada en el útero y, con ello, las posibilidades de fecundación. Pero en cuanto al aspecto del pene, hay una gran variedad de tipos, lo que provoca que no haya dos penes iguales. No sólo varía la longitud y el grosor del pene, también hay diferencias en cuanto al color y a la forma –muchos se curvan hacia arriba, abajo o a un lado--, cambian si están  no circuncidados, por no hablar de aquellos que lo tienen decorado con tatuajes o piercings.


El tema del tamaño es un verdadero problema para muchos chicos que viven completamente acomplejados, un tema bastante peliagudo, que según dicen, parece ser que el tamaño del pene es hereditario, al igual que lo es el color de ojos o del pelo. Además, otro dato importante también en cuanto al pene, es no fijarse en las primeras apariencias, ya que los penes que más aumentan son los menos grandes en estado de reposo, por lo que un falo aparentemente pequeño puede crecer de manera espectacular, mientras que uno mayor no.

Nosotras las chicas tampoco tenemos que darle importancia al tamaño, ya que a nuestro clítoris le tiene sin cuidado los centímetros fálicos de nuestra pareja sexual. Nuestras paredes vaginales son elásticas, por lo que suelen adaptarse, de modo que cuando nos excitamos y estamos a punto de llegar al orgasmo, nuestra abertura vaginal se estrecha en un 30 por ciento o más, por lo que llegamos a sentir mucho más el pene. En definitiva, no importa tanto el tamaño como la sintonía genital de la pareja y lo que de verdad marca la diferencia es la forma en que los chicos utilizan su pene y juegan con nosotras, al igual que nosotras con ellos.

SINTONÍA GENITAL

Las diferencias de tamaño genital entre los miembros de una pareja se pueden solventar utilizando una serie de trucos. Por ejemplo, si tu vagina es más pequeña (estrecha y/o corta) que su pene y la penetración te causa dolor, es aconsejable que practiques ejercicios de kegels, utilices bolas chinas o te apuntes a gimnasia abdominal hipopresiva para lograr un mayor control y elasticidad vaginal, lo que te permitirá relajarla. Pero si el problema es que su pene es más pequeño (estrecho y/o corto) que tu vagina, también es imprescindible que hagas tus kegels, uses bolas chinas y asistas a clases de gimnasia abdominal hipopresiva para tonificarla, lo que te permitirá sentir más y apresar mejor su miembro.

Asimismo, es aconsejable que durante el coito adoptéis posturas que te ayuden a estrechar tu vagina; por ejemplo, cualquiera en la que puedas mantener las piernas juntas, ya sea estando encima o debajo de él, en la posición del perrito o los dos de costado. También podéis adoptar la postura del misionero, pero contigo doblando las piernas hacia atrás o colocando varios cojines bajo tu cadera, lo que dará mayor tirantez a tu vagina. Además, si tienes un orgasmo antes de copular, tu vagina estará más estrecha y sensible durante el coito. Pero lo mejor es sin duda, consultar con un ginecólogo o un especialista en suelo pélvico.


  
Y ante todo chicos, no olvidéis que es mucho más erótico para una mujer estar con un hombre de pene pequeño que se siente seguro de cómo tratar a la chica en la cama, y que usa todos sus recursos para seducirla, excitarla y acompañarla en su placer, que no con un chico que tiene el pene grande pero que no saber qué hacer con él o que es brusco y poco sensible. O no conocéis el dicho de.. "larga y tontorrona o pequeña y juguetona" .. y por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...