Reseña Secretos de un seductor de David del Bass




Seducir es un arte que no todo el mundo sabe practicar. Conocer a una persona atractiva, fichar a alguien en una discoteca y querer entablar una conversación inicial no es fácil para muchos chicos por temor al rechazo, por vergüenza o timidez o por desconocimiento del arte de la seducción.

David del Bass, autor del libro Secretos de un seductor, explica de una manera muy coloquial cuáles son las claves para poder ligar y seducir con las mujeres. Él mismo cuenta su experiencia en este libro, ya que antes de introducirse en la Comunidad de Seductores, David del Bass no se comía ni una rosca, y poco a poco, a través de informarse, leer y formarse sobre este arte, es todo un crack en el arte del ligoteo y ha asegurado liarse con un sinfín de mujeres.


Además, este seductor ofrece cursos a hombres para enseñarles a ligar. Para ello, no sólo les enseña las claves en forma de teoría, sino que el curso también tiene su parte práctica en la que David del Bass se lleva a los chicos a una discoteca para poner en práctica todo lo aprendido.
Este libro, que ha vendido 5.000 ejemplares en un año, ha significado “mi entrada al mundo de la escritura como escritor y poder dedicarme profesionalmente a la seducción, ya que antes simplemente era un chico que hacía esto como hobby”, ha indicado David del Bass. En este sentido, ha asegurado que no esperaba este éxito por el hecho de ser de un escritor novel. “Pensaba que iba a ser complicado por la crisis,  pero la gente que lee mi web ha confiado en mi”.

Tras salir un reportaje de David del Bass en el periódico El Mundo en el año 2009 hablando sobre la seducción, la editorial La Esfera de los Libros le ofreció escribir un manual de seducción novelado con su historia personal, para todos aquellos que quisieran dar sus primeros pasos o aprender a ligar con el sexo opuesto. Así que para todos aquellos que estéis interesados en este libro podréis leer, de manera gratuita, las primeras páginas en el blog de David http://daviddelbass.blogspot.com.es/

Pero tras el éxito de su primer libro, del Bass se ha animado y acaba de sacar a la venta su “segundo hijo”, como él lo llama, titulado “SeducciónÉlite”, junto a Alejandro Gálvez y Nuria Martín. Este segundo libro trata el arte de la seducción de una manera más avanzada y con muchos más ejemplos. De momento, este libro se puede comprar a través de Internet y en este blog también lo podrás comprar en tan sólo unas semanas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Gemma por la reseña del libro, y también por el vídeo, me ha encantado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...