El Punto G masculino

Por lo general, el sexo anal es una práctica sexual que todos los chicos intentan hacernos a las chicas, pero que luego cuando la chica es la que acerca su dedo al culo del chico, ellos ponen toda clase de reparos.

La mayoría de hombres no se atreve a descubrir dónde tienen el punto G, pero los que lo han encontrado, reconocen que merece la pena.


El punto G masculino, a diferencia del de la mujer que es rugoso y que se achica y se agranda haciéndose difícil encontrarlo, se halla en un lugar mucho más determinado: la próstata. Concretamente, se encuentra ubicado a unos dos o tres centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga, concretamente entre la raíz del pene, detrás de los testículos, y el ano, muy accesible.

Este punto tiene el tamaño de una nuez que, haciendo presión como si se intentara tocar el pene desde adentro del cuerpo del chico, debe ser fácil de encontrar y estimular. Además, dicen que el adecuado toqueteo de la próstata provoca orgasmos más intensos, una mayor excitación, erecciones más poderosas, eyaculaciones más potentes.

El único problema es que los hombres, en general, temen que ir en busca del punto G los convierta en aprendices de homosexuales. Como ya comenté en el reportaje del sexo anal, el primer paso para hacer sexo anal es mucha lubricación, el lubricante es imprescindible, hasta el punto de que debería formar parte de nuestro kit de supervivencia: lubricante, bolas chinas, preservativos y toallitas húmedas.

 Tiene que haber mucha estimulación, el chico tiene que estar muy a tono, ya que si cuando nosotras acerquemos el dedo, él se contrae, el agujero también se cierra. Es aconsejable que la chica se ponga en el dedo un preservativo para evitar posibles enfermedades. También es recomendable que la chica tenga las uñas bien cortadas para no provocar ninguna herida en la zona.

 Por lo tanto, una vez que la chica ha metido el dedo en el ano de su pareja, notará un pequeño bultito a unos 2 centímetros de la entrada, eso es la próstata, también conocida como punto G o punto P. Cuando lo halláis encontrado, bien podéis dar pequeños toquecitos sobre el bulto, tocarlo, acariciarlo, además de que el chico te puede ir informado de cómo le gusta que se lo hagas.

Se puede también estimular desde fuera, pero es bastante difícil, sobretodo si no lo habéis probado nunca. Otra opción para los chicos que no quieran estimular el ano porque les da reparo es presionar ligeramente la zona que hay debajo de los huevos cuando uno está cachondo, ya que esa zona en este momento cumbre, se hincha.



Esta práctica se debe realizar cuando el chico esté a punto de eyacular, ya que al presionar, el chico tendrá un orgasmo mas fuerte, pero eso sí, hay que presionar poco a la vez que se mantiene, entonces tendrá el orgasmo más fuerte y eyaculará con más fuerza. Pero chicas, el objetivo es que lo probéis y que intentéis que vuestro chico obtenga placer, ya que hay chicos que eyaculan simplemente con la estimulación de la próstata.

Además, pensad que los chicos, antes o después, deberán acudir al médico para someterse a un tacto rectal, así que nada mejor que te lo haga antes tu pareja y poder disfrutar con ella… ¿no?

2 comentarios:

  1. wow q' chevere es poder darle placer a tu novio, esposo, amante o amigo con derechos!!! asi como ellos nos brindan ese rico orgasmo!!! q' bueno ahora se como exitar aun mas a mi esposo :)

    ResponderEliminar
  2. Existe una gran variedad de juguetes para el hombre que ayudan a tener orgasmos de punto P, entre ellos unos muy recomendados con Rocks-off y Aneros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...