Soy toda tuya de Susan Andersen

Después de leer tanta erótica, y tan fuerte, Soy toda tuya no entraría quizás en la categoría de novela erótica, ya que principalmente predomina la intriga y las aventuras, pero no por ello la dejo de aconsejar, puesto que es una historia en la que a pesar de la situación tan extraña en la que se encuentran los protagonistas, la química entre ellos está presente desde el minuto cero en que se conocen hasta el punto de tener una fuerte atracción sexual.



Sí, aconsejo leer esta novela de Susan Andersen. Las protagonistas son dos gemelas, como siempre, una buena y una mala. La mala se mete en líos y busca a la hermana buena para que se los solucione. Lógicamente, y como cabe esperar, sí que se los soluciona, pero esta vez tendrá premio. Y es que la novela empieza fuerte, pero consigue mantener el ritmo para terminar en un dulce final.

Catherine MacPherson, la gemela buena, se ve envuelta una vez más en uno de los peores follones en los que se ha metido Kaylee, su hermana. Es por eso que lo que menos se imagina es que acabará esposada en un autobús por el cazarrecompensas Sam McKade. Pero ni ella es la gemela que él busca ni él es un chico malo, ya que durante el largo viaje en autobús Sam demostrará que tiene un corazón de oro y mucha, mucha ternura.

Es una novela sensual, fogosa, divertida y muy romántica, ya que la enorme trama que tiene y las mil aventuras que tienen que vivir Sam y Cat, provoca que los sentimientos estén a flor de piel. Y esos sentimientos son los que le hacen ver a Sam que se ha equivocado de gemela.

Estas escenas entre Cat y Sam destilan sobretodo humor y pasión, pero tampoco se quedan cortan las escenas protagonizadas por su gemela y su novio, Bobby, que consolidan su relación mientras tratan de seguir la pista de Cat, que se pasa más de media novela metida en un autobús camino de Florida.

Sin duda, es una novela de calidad, puesto que la historia está muy trabajada y tanto la intriga como el humor que desprende hace que cada página que leas te enganche más. 

Una historia en la que las dos gemelas aprenden mucho la una de la otra a pesar de vivirla cada una por su parte y juntas descubrirán que pese a lo diferentes que son, se parecen más de lo que ellas creían, por lo tanta intriga hará que su situación cambie a mejor y acaben totalmente unidas.

Así que si os interesan los romances divertidos, tiernos, sexys y con mucha química, “Soy toda tuya” cumplirá con todas vuestras expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...