El límite del deseo de Eve Berlin

La educación de nuestros padres, nuestra infancia, nuestro primer amor… todas estas cosas son las que nos marcan en la vida y las que nos hacen ser como somos y tener la personalidad que tenemos. Unas veces es para bien y otras veces deja secuelas.


Es lo que le ocurre a los dos protagonistas de la novela “El límite del deseo” de Eve Berlin. Kara y Dante poseen secuelas que vienen del pasado, de sus padres. Kara siempre ha querido ser artista, su pasión es la pintura y su ilusión estudiar Bellas Artes, pero sus padres, ambos abogados, la obligan de alguna manera a que siga sus pasos y entre en la facultad de Derecho. Pero aún consiguiendo el título, parece que nunca es lo suficientemente buena para ellos. Esto es lo que provoca que Kara no crea en ella misma.

Por su parte, el padre de Dante siempre les ha inculcado a él y a su hermano que tenían que comportarse como hombres, lo cual significa no llorar ni mostrar debilidad, algo que para un niño de nueve o diez años es totalmente imposible. Para mostrar esta actitud, Dante necesita tener el control de todo, lo cual también le hace una persona muy responsable. ¿la conclusión? Dante, por su actitud, es un dominador, y Kara, sumisa.

Se conocen desde el instituto, pero han pasado trece años. Ella siempre ha estado loquita por él, pero lo que no sabía es que él también lo estaba por ella. Una noche, después de tantos años, se reencuentran en la fiesta de una amiga del instituto y tan sólo necesitan unas horas para sentirse totalmente atraídos sexualmente. Esa misma noche follarán sin parar. Ese fin de semana seguirán follando sin parte. Ambos compenetran sexualmente 100% pero lo que no saben es que el lunes al ir a trabajar… se darán cuenta de que trabajan en el mismo bufete de abogados.

Sexo en el trabajo, sexo en el coche, sexo en casa de él… hasta que los sentimientos se van haciendo más fuertes. No sólo es sexo. Ha pasado a ser amor. Pero ninguno de los dos quiere reconocerlo porque ambos tienen miedo, ella por su inseguridad y él porque no quiere perder el control.

Una novela 100% erótica, ya que el 95% de la historia están practicando sexo, pero aún así la autora ha conseguido transmitir un mensaje de que hay que vivir el presente, aprender junto con la persona que quieres y no culpar siempre al pasado de nuestros errores. La vida está para vivirla y disfrutarla. Un 10 por Eve Berlin. Pienso seguir  a esta autora, ya que tiene una larga trayectoria en cuanto a novela erótica. ¿y vosotras? ¿aún no la conocéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...