Niyomismalose de Megan Maxwell

No se lo que tienen los libros de Megan Maxwell. No se que tiene Megan Maxwell. Pero lo que sí se es que sus libros son únicos por el toque que sólo ella sabe darle a todas las historias. 

Sólo ella consigue que los libros te enganchen desde la primera línea y que sus personajes sean tan cercanos, hasta el punto de que tú misma te crees una más en la historia.


Reconozco que Jud, protagonista de Pideme lo que quieras, me cautivó, pero Nora y Chiara, de la novela Niyomismalose, han podido conmigo. Me he reído lo que no está escrito con ellas, por no hablar de Blanca, su amiga. 

Las tres me han hecho sufrir, sudar, sonreír y ser una más de ese grupo de chicas que se reúnen en el club para cotillear antes de empezar las clases de aerobic.

Niyomismalose es una historia totalmente romántica, con una gran moraleja que se resume en “Vivir y dejar vivir”. Nora, a sus veinte años y con una mentalidad inocentona, se casa con Giorgio, un hombre bastante mayor que ella. 

Un hombre que la amargará durante 20 años, los que dura el matrimonio. Lo único bueno de esta pareja son sus tres hijos, los cuáles conseguirán que ella deje de llorar y rehaga su vida. Será en ese momento cuando conocerá a Ian. 

Todo un pivón, irresistible y tremendamente sexy que conocerá en el club. Él se enamora de ella desde el minuto 0, pero a ella le costará más por la diferencia de edad, ya que Ian es mucho más joven que ella.

Pero si algo tiene Nora es una grandísima familia, que por cierto muchos ya quisieramos, que la ayudará a quitarle la venda de los ojos para que se de cuenta de toda la felicidad que le ha proporcionado Ian en sólo unos meses, y que Giorgio no se la dio en 20 años.

Así que si no hemos tenido bastante con Eric, protagonista de Pideme lo que quieras, en esta novela, Megan nos presenta a Ian, un chico completamente perfecto, puesto que en toda la historia no le he podido encontrar ni un defecto. 

Megan, sinceramente, eres muuuuuuuy mala! Pero queremos muchos libros así, de los que sólo tú sabes escribir. ENHORABUENA GUERRERA!

1 comentario:

  1. Como me gusta saber que de nuevo esta novela te ha gustado.
    Mil gracias por la estupenda reseña y mil besotes. Remuaskis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...