En tus brazos de Noe Casado

Sin ninguna duda, Noe Casado no me ha defraudado. La novela En tus brazos es preciosa, toda una historia de amor con muuuucho sexo y grandes dosis de diversión. 

Max y Nicole se han ganado mi corazón desde la página 1, no tanto como Thomas, el socio de Nicole en el bufete de abogados y el cual también sale en la novela de Noe Casado, Treinta noches con Olivia.


Tengo que decir que a Noe Casado le tengo un especial cariño puesto que la primera novela erótica que leí fue suya, Treinta noches con Olivia. Ella me adentró, todavía más si cabe, en este mundo de la literatura erótica, tan fascinante y adictivo para mi.

La novela de hoy es En tus brazos. Nicole, una abogada que parece que tiene una vida perfecta. Tiene su carrera, tiene un gran prestigio en el mundo profesional, viene de una familia rica y trabaja en el bufete de abogados de su padre. Su socio, Thomas (el estirado de Treinta noches con Olivia) es su prometido, pero ella no es feliz con su vida.

Max, por su parte, es un exfubolista famoso, multimillonario y guapo que trabaja en la empresa de su hermano para poder pasar un poco desapercibido y que la gente no le reconozca. Para ello viste como un auténtico vagabundo y nunca se afeita.

Max le aporta a Nicole grandes momentos de sexo y pasión, pero también le aporta comprensión y confianza. Nicole, por su parte, le ofrece a Max una cierta estabilidad fuera de los mundos nocturnos y de famoseo a los que estaba acostumbrado Max. Juntos descubrirán muchas cosas de ellos mismos que desconocían y juntos cambiarán para mejor.

Y es que Nicole, la niña obediente, que nunca ha ido por el mal camino, y que siempre ha hecho lo que le dijeran sus padres, no conoce lo que es un buen orgasmo ni lo que significa disfrutar del sexo, pero para eso está Max, un chico con experiencia que ha tenido a cientos de mujeres guapísimas con las que disfrutar noches de pasión. Él será el culpable de que Nicole se convierta en una gran adicta al sexo, tal y cómo ella lo siente.

Además, Max está cansado de que todas las mujeres se acerquen a él por su dinero, por la fama y por conseguir portadas en revista, por eso lo que le encanta de Nicole es que no lo reconoce en ningún momento por la falta de interés en el mundo del fútbol. Incluso ella piensa que es un muerto de hambre, ya que su primer encuentro, un poco desastroso, se llevó a cabo cuando ella, con su Audi le da un golpe a la horrible camioneta de Max. Ella piensa lo peor de él, pero él se queda impregnado de su gran carácter. Y como no, será el destino el que los vuelva a reunir en la empresa de rehabilitación de edificios del hermano de Max.

Así que tanto Huir en tus brazos como Treinta Noches con Olivia están totalmente recomendados. Los dos son historias de amor muy entretenidas con momentos muy “hot” y muchas risas garantizadas.


Enhorabuena Noe Casado por tus libros, pero sobretodo, por tus personajes, ya que no se olvidan fácilmente. Si Thomas ha salido en dos novelas tuyas, yo me pido otro libro para Max.

2 comentarios:

  1. Es una de mis autoras favoritas, ME ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien!!! fue ella la que me introdujo en la literatura erótica! es muy buena!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...