Entrégate de Mariel Ruggieri

La manera de ver y sentir el sexo es diferente dependiendo de la pareja que se tenga. Hasta los orgasmos se viven de manera diferente. Por no hablar de lo que te puede cambiar la vida según estés con una persona u otra. Cada persona nos provoca unos sentimientos, una pareja nos puede hacer sentir mucha pasión y entrega o mucho morbo y pasión, y si encima nos hace sentir todo a la vez, es la pareja perfecta.


Maribel Baldini, protagonista de la novela erótica “Entrégate”, es una chica de 26 años, bastante madura, que tras muchísimas desgracias en su vida necesita empezar de cero. Tras un matrimonio fallido, dos abortos naturales y una adolescencia muy dura marcada por los abusos sexuales, Maribel se siente una mujer nueva. Sabe que su principal error en el pasado ha sido casarse sin estar enamorada, un hecho que la tiene bastante marcada.

Pero todo esto cambia a partir de que conoce a Franco Ferrero, un abogado sexy y cuarentón que le cambiará la vida al 100% y por el cual hará cosas que nunca pensaría que haría. Y es que gracias a él, sabe, por fin, lo que es y lo que significa estar enamorada, puesto que hasta ella misma se sorprende de la capacidad que tiene para amarlo. Felicidad… eso es lo que debe sentir una novia en cualquier circunstancia, y Maribel se siente feliz desde que conoció a esta fiera de ojos azules llamada Franco.

Junto a él, Maribel disfruta del placer, de los orgasmos que le ofrece Franco y de las fantásticas relaciones sexuales que tienen, algo realmente importante en una pareja, pero a pesar de todo esto, para ser una novela erótica tiene escasas escenas de sexo, puesto que durante toda la trama predomina la historia personal entre ellos.

Pero lo malo de esta historia es que Franco no viene sólo, puesto que le acompaña una mujer totalmente odiosa y que Maribel deberá descubrir quién es y qué hace en la vida de Franco, y una niña encantadora que hará recordar malas cosas del pasado de Maribel.

Una excelente novela de Mariel Ruggieri, totalmente recomendada, puesto que es una historia intensa con una trama diferente a lo “típico” que hay en el mercado de este género, que te atrapa desde la primera página, una historia de entrega, de amor y de pasión que da a entender que siempre hay gente dispuesta a ayudar a los demás.

Por todo esto, pienso que esta es una buena novela para todos aquellos que se quieran adentrar en el mundo de la literatura erótica por primera vez, porque a pesar de que tiene juegos eróticos, no es una historia en la que abunda el sexo en grandes cantidades como en otras novelas.

Para mí, esta ha sido la primera novela que he leído de esta autora y debo decir que me ha encantado la manera en la que ha desarrollado una historia tan bonita y tan apasionada entre estos dos personajes con tanta atracción física.

2 comentarios:

  1. Gracias Gemma. Adoré tu reseña, pues has captado lo que quise transmitir con la novela. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por escribir como escribes! para cuando tu próxima novela?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...