Adicta a ti de Laurelin Paige

Si no fuera porque odio que en todas las novelas eróticas el protagonista de la historia sea un chico guapo, inteligente y millonario, a esta novela le pondría un sobresaliente con mayúsculas. “Adicta a ti” me ha convencido de principio a fin. Una trilogía escrita por Laurelin Paige.


Alayna y Hudson. Hudson y Alayna. Una pareja explosiva, dos personas increíbles. Dos pasados difíciles, dos historias problemáticas y dramáticas. Juntos intentan superar el pasado y es muy posible que lo puedan llevar a cabo.

Una noche deseada de Jodi Ellen Malpas

Tan sólo le pide una noche. Una noche sin sentimientos, sin emociones, sólo una noche para disfrutar el uno del otro. Una noche para adorarla, pero una noche… nunca será suficiente… para ninguno de los dos.


La novela “Una noche deseada” de Jodi Ellen Malpas, autora de la trilogía “Mi hombre”, destaca más como romántica que como erótica y eso que tiene claras escenas de sexo, pero quizás el trasfondo de la historia te hace querer saber más de los personajes en cuanto a su vida pasada y no tanto a su relación sexual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...